Bases de Datos

El proceso inicia con el registro y captura de los datos más relevantes de los oficiales; foto, datos  generales y huella digital, en una base de datos única y   centralizada.

Con el objetivo de  implementar una logística adecuada para el proceso de registro de los elementos policiacos, se cuenta con un sistema de trazabilidad, el cual se compone de tres equipos de registro completo, un servidor itinerante y equipo de apoyo.

Capacitación:

HERPAY, proporciona personal capacitado de apoyo compuesto por: una persona de soporte técnico y dos para el entallado de los elementos, los cuales ayudan con la capacitación del personal proporcionado por la Dependencia.

Asignación:

Los datos capturados durante el registro serán usados en la asignación automatizada del uniforme, a través de las diferentes  estaciones de validación EV50. Las estaciones leen el código óptico de alta de seguridad y lo asignan al oficial correspondiente. El proceso se cierra con la validación de huella digital, lo que  proporciona un control inviolable con mucha mayor rapidez y exactitud de operación.

Una vez que los oficiales se encuentran asignados a sus servicios los supervisores pueden en  campo, a través de las unidades Vp350, leer el uniforme o la placa RFID y corroborar en tiempo  real si le pertenece a ese elemento y que, tanto el uniforme, placa y oficial se encuentran activos  para la operación.

Beneficios:

  • Información encriptada que, mediante la lectura de cualquier dispositivo inteligente, brinda a la ciudadanía la confianza de que el elemento se encuentra acreditado como miembro de la corporación policiaca.
  • Validación del 100% de los uniformes, placas RFID y suministros  a través de la cadena de distribución desde su fabricación a la asignación a cada  oficial.
  • Validación electrónica en campo para el correcto uso de los uniformes y placas RFID.
  • Sistema centralizado operado en tiempo real.
  • Elimina la adulteración y falsificación de uniformes, placas y suministros en general.
  • Mayor control del estado de fuerza en servicio.
  • Boletinamiento de uniformes, placas RFID y suministros por diferentes motivos; robados, extraviados o en desuso.

Suscríbase a Nuestro Boletin:

Proporcionamos procesos
y sistemas modernos de operación.
Todos los Derechos Reservados.